

La firma.
Ibero Abogados es un despacho de abogados independiente fundado en el año 2008. Su sede social queda situada en Granada, y está especializado en el asesoramiento y defensa de particulares, empresas e instituciones.
Ibero Abogados, no solo está comprometido con sus clientes y su capital humano, si no que pretende establecer relaciones continuadas a largo plazo con sus grupos de interés.
Al servicio del cliente y adaptado a sus circunstancias
Orientación al cliente.
El despacho se ha adaptado al constante cambio del mundo de los negocios para ayudar a los clientes a encontrar las soluciones jurídicas más adecuadas en cada momento.
Nuestra diligencia, medios y capacidad de ejecución es un importante activo para los clientes.
Ibero Abogados ha acompañado y acompaña a numerosas empresas en el desarrollo de sus negocios y a los particulares en la resolución de problemas de su vida cotidiana. Ambos factores han permitido no solo el desarrollo de la firma, sino conseguir el respeto y la confianza de nuestros clientes.
El talento y la formación de los abogados son los pilares de nuestro despacho, piedra angular de las distintas secciones que componen nuestras áreas de práctica, adaptando la selección del capital humano a las necesidades de aquellas.
Abogados.
En pleno proceso de expansión y con gran vocación de servicio, Ibero Abogados ha incorporado e incorpora a licenciados en derecho, bien recién titulados así como profesionales de reconocido prestigio en determinados ámbitos de la vida social.
Nuestra Dirección de Recursos Humanos se encarga de seleccionar personas con sentido común y con ganas de desarrollar su carrera profesional en un ambiente de gran exigencia intelectual y que se encarguen de velar por nuestros clientes como un buen empresario.
El despacho está organizado en áreas de conocimiento y dentro de estas existen diferentes secciones que corresponden con cada una de las ramas jurídicas del derecho. Desde el inicio de su carrera profesional cada abogado queda adscrito a un área y sección lo que le permite adquirir el mejor conocimiento y práctica de esa materia propia, estando en contacto con el Derecho aplicable a ese ámbito y la realidad empresarial de nuestros clientes. Los Coordinadores de cada Área se implican en el desarrollo profesional de los abogados y se encargan de detectar las posibles necesidades de formación.